HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Este fin de semana se presenta reflexivo Cáncer (cómo no, para no variar) y sí, vas a tener que lidiar con algunos frentes y vas a tener que morderte la lengua en alguna que otra ocasión. Uno, porque sigues estando ahí para todo, sigues diciendo SI cuando no puedes más, sigues cediendo y dando largas a tu bienestar solo por cumplir con tu deber, cuando en realidad, tú ya has más que cumplido con tu deber Cáncer, no te eches más peso encima porque vas a terminar explotando y pagándolo todo con la persona más importante ahora mismo para ti en tu vida…

Dos, vienen fechas muy importantes, eventos de esos a los que no puedes faltar, dentro de muy poco vas a tener muchas reuniones, así que relax y cabeza fría Cáncer, no quemes tu tarjeta ahora, no derroches más de la cuenta, porque tienes que ahorrar para tu plan de futuro, tienes que crear un colchón económico para poder afrontar un cambio radical de vida que no es muy lejano. Ahorra buenamente lo que puedas, aunque sea lo mínimo de lo mínimo hazlo Cáncer, porque después lo vas a agradecer. Ese pequeño fondo que te ahorres hoy, lo vas a poder invertir a finales de año en alguna escapada increíble, te la mereces más que nunca ¿vale?

Por otra parte, cuidado. Cuidado con lo que dices y a quien se lo cuentas Cáncer.

Eres una persona muy transparente, sin filtro, sin ningún problema en decir la verdad y en hablar, pero hay gente que no es así y puede utilizar lo que digas en tu contra. Astucia y mucha cautela, tú a lo tuyo punto, si te quieren contar algo que lo hagan, pero no te mojes mucho en dar tu opinión. Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:32:38+00:00