HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Es una lastima que aun sigan existiendo personas que no sepan valorar tu corazón Cáncer, pero que todo lo malo sea eso, de verdad, no sabes lo mucho que ganas perdiendo a esas personas que te dicen querer pero que no lo demuestran.

Este fin de semana disfruta de la naturaleza cangrejo, la paz y la tranquilidad que se esconden en ella son la medicina perfecta para ese dolor de cuerpo que tienes en general. Nada de remedios tóxicos ni de consejos de alguien que se cree médico pero que en el fondo se nutre de Wikipedia.

Este fin de semana deja que te busquen, que te llamen, deja de ser tu quien descuelgue el teléfono Cáncer, aunque no te importe, aunque digas “bueno y qué más da, yo también puedo llamar” NO cangrejo, no, no te toca a ti insistir de nuevo….

Duele, duele mucho el darte cuenta de ello, pero Cáncer, quien este a tu lado te tiene que valorar de vedad. No te maldigas por ser buena persona cangrejo, al contrario, siente mucho orgullo por ello, porque no hay una estrella igual que tú, no hay otra que te puede eclipsar. Eres ese uno entre un millón. La única que marca la diferencia con nota.

Feliz fin de semana Cáncer, este fin de semana piensa mucho en ti y en todas las cosas buenas y objetivos que están por llegar. Tienes trabajo duro cangrejo, el timón está en tu mano, la experiencia de este año te esta haciendo crecer y madurar. Feliz fin de semana. Ah, y recuerda, nada de favores de más y de prestar cosas personales en este fin de semana, porque puede que ser que te las devuelvan en un estado pésimo… A por todas cangrejo.

2018-10-18T21:06:10+00:00