Sientes que todo está siendo muy injusto Cangrejo. No te encuentras bien contigo misma/o y la verdad es que hay gente que te está decepcionando mucho y por la que antes, hubieras dado todo. Estás en un momento de mucha incertidumbre, sientes que todo se puede ir por la borda de un momento a otro y también piensas demasiado en un proyecto en que te metiste y que ahora, por todo lo que está pasando en el mundo, parece más estancado que nunca.

Mira Cangrejo, a veces también es bueno que saquemos todo, que despotriquemos, que lloremos y que soltemos toda la “basura” que tenemos dentro. Porque cuando uno acumula, malo. Así que, este fin de semana desahógate de verdad con alguien, cuéntale tus miedos, tus dudas… Explícale por qué te sientes así, por qué te comportas así…

Todos tenemos derecho a estar mal de vez en cuando, todos tenemos derecho a desfogar. Y este fin de semana es muy probable que te sientas así. Calma tus nervios porque sabes que cuando llegan episodios así a tu vida siempre vienen precedidos de demasiados nervios. O sea que es muy probable que estés un minuto riendo y al otro llorando… Déjalo estar, deja que pase…