Empieza el fin de semana Cáncer y estás on fire la verdad. Tienes ganas de todo, de moverte, de hacer, de sentir, de salir, de vivir, de encontrar lo que buscas… Te apetece muchísimo cambiar de aires así que, no será raro que busques las maneras de hacerlo, como sea. Este fin de semana echas de menos a tus amigos, y mucho, conversar con gente que no ves a diario y contarles cómo te ha ido y todo lo que tu mente ahora está deseando hacer.

Pero el problema no es ese sino que la vida te pone trabas que últimamente te está costando muchísimo romper. Todo es un agobio pero tranqui porque, verás como todo termina saliendo si eres positivo y te esfuerzas por atraer lo que quieres. Sientes la necesidad de escapar un poco, de salir y tu mente está deseando ver cosas nuevas. Es como si vieras que el fin de este “encierro” se acerca y el corazón te fuera a mil por hora.

Ahora es el momento de hacer planes Cangrejo, aunque sean a corto plazo, pero que motiven e ilusionen. No decaigas porque algo haya salido mal una vez, o dos, o diez. Sigue Cáncer, persiste. Además, si estás aquí, leyendo esto, recuerda que no es casualidad. Todo estará bien. Mucho antes de lo que crees.