Cáncer, estás cabreado/a con el mundo y no te falta razón. Por fin estabas empezando a ser feliz y construir la vida que siempre habías querido tener y todo se ha frenado de golpe, pero Cáncer, no sólo debes de centrarte en las cosas negativas. Este fin de semana debes realizar un proceso de aprendizaje, es decir, aprende a valorar que tarde o temprano todo lo que se ha frenado lo tendrás en tus manos, es cierto que te da mucha rabia, pero poco a poco empezarás a ver como el tiempo se pone a tu favor.

Cáncer, intenta destruir esas malas vibras que se estaban apoderando de tu interior y empieza a ver la vida de otra manera, porque en el fondo sabes que no vas a conseguir nada cabreándote. Por otro lado, aprovecha la energía de la luna creciente para buscar toda esa información que tanto te hace falta para tomar esa decisión tan importante y que tantos quebraderos de cabeza te está dando.

Cáncer, no pongas excusas y no eches la culpa de todo lo que te pasa a los demás. A veces las cosas pasan porque si, sin ninguna explicación, simplemente pasan para enseñarte lecciones de vida y tu eres todo/a un/a experto/a en eso.