HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Capricornio, mañana ya puede ser tarde, pasado también, vive el día a día, cada minuto cada segundo, ahora es la oportunidad perfecta, cualquier día te vas a despertar sin tener ni idea de dónde ir, de qué hacer… En serio, no esperes a que la suerte golpee tu puerta, no pretendas que todo cambie así, de la nada, por arte de magia, tómate la molesta de avisar a tu corazón de tus jugadas, conecta tu mente a ese pedazo de regalo que habita dentro de ti Capricornio y cambia, cambia cuanto antes de hábitos, de rutina, de pensamientos… ¿Quieres que todo sea más fácil? ¿Quieres estar en la gloria sin ningún tipo de preocupación? Mueve el culo. Sí, tal cual, puede que te siente mal leer esto pero es la verdad, tú necesitas escuchar consejos 100% transparentes y lo sabes. Ahí lo llevas, ahí lo tienes Capricornio.

Este fin de semana hay Luna Nueva y va a hacer que reflexiones mucho cabra loca, te va a dar un extra de responsabilidad, hay una persona a la que la debes algo, hay alguien que te quiere mucho y que está decepcionada/o con tu ritmo de vida.

A ver, esto es un poco contradictorio, porque eres una persona súper libre e independiente que no necesita tener a nadie detrás pero por otro lado, esa persona lo hace por tu bien, se preocupa por tu bienestar está decepcionada porque has pasado de ella más de la cuenta. Que sí, que está muy bien que hagas tu vida y que vayas dónde te plaza, pero la familia que eliges también se cuida ¿vale? Grábate eso a fuego… hoy puede ser que no la necesites, pero ¿y cuándo estés perdida/o? ¿Crees que te abrirá las puertas otra vez como si nada? Piensa en ello…

Por lo demás, todo perfecto. Estás logrando muchos extras dentro de tu profesionalidad Capricornio, eres un alma luchadora, muy fuerte, muy imposible de mandar a China, sigue así. El peor error que puedes cometer ahora mismo es dejar de lado todo aquello que te haga crecer como persona. Arriesga Capri, lo conseguirás… Feliz fin de semana.

2018-08-10T09:04:01+00:00