Te sientes bien Capri, con fuerzas, con ganas de mirar adelante y de minimizar el dolor, la rabia, la ira que has ido gestando este tiempo atrás por comportamientos de terceras personas. En ti hay una fortaleza ahora que estremece, de verdad. Los que te conocen van viendo como poco a poco el Ave fénix va despertando para alzarse a volar de nuevo. Es un gran paso para alguien como tu Capri.

Si en algún momento te entra algún bajón, será puntual ¿ok? No pienses que volverás a lo de antes ni mucho menos. Hay cosas que ya son agua pasada. Cuando más te quieres y más te cuidas, más cosas bonitas entran en tu vida. Si estás quemada/o ya con una relación, hay que empezar a plantearse terminar por lo sano con ella. A ti la mala vibra ajena, por mucho que creas que eres inquebrantable y que controlas todo, no te viene NADA bien Capri.

Y si estás empezando a olvidarte de ciertas personas, lo mejor es que también te olvides de su entorno. De poco te sirve y mucho daño te hace que te lleguen noticias por otras personas de algo que tú, quieres pasar página. Capri, en serio, tienes una luz muy bonita ahora, quizás no es la que más brille pero si te ilumina para que sepas hacia donde debes ir. No la cagues. Por favor. Feliz finde.