Capricornio, necesitas desconectar de todas las mierdas que están a tu alrededor. Llevas una temporada en la que estás sobrecargado/a, sientes que la vida no te está tratando demasiado bien. Todo esto no te preocupa demasiado porque estos días has encontrado la solución a tus problemas.

Capri, este fin de semana te va a tocar aprender a no ser tan intenso/a porque, aunque tengas esa fachada de ser una persona sin sentimientos los tienes… Quieres dar la imagen de que no te afecta nada, pero en el fondo las cosas pueden llegar a afectarte el doble que a los demás. Estos días tienes una tarea muy importante, vas a tener que profundizar en tu interior. Agarra papel y boli y empieza a apuntar todas esas cosas que despiertan algo en tu interior, clasifica que clase de emoción despierta y valóralo. Ignorar todo lo que siente no te sirve de nada, date cuenta de una jodida vez…

Llevas una temporada en la que no puedes parar de vivir la vida de una manera intensa. Necesitas un poco de paz y tranquilidad en tu vida, es más, todos los que te rodean también creen que lo necesitas.

Estás estresado/a de más y tu salud puede verse afectada. Capri, pon remedio a esto y empieza a cuidarte un poco, saca tiempo para ti, para relajarte, para hacer cosas que te apetezcan. Este finde es un buen momento para cuidarte, empieza a pensar un poco más en ti y deja el trabajo en segundo plano.

La Luna Llena va a hacer que te des cuenta de que vales muchísimo más de lo que crees, vas a notar que estás más talentoso/a y exitoso/a que nunca. Aprovecha esa sensación y lánzate, no dudes ni un segundo y empieza a crear ese proyecto que tenías en mente. Es hora de que el mundo se entere de una vez de quien eres. Capri, este finde cambia los hábitos alimenticios, a largo plazo lo agradecerás. Por último, no dejes que nadie te diga quien eres, deja bien claro a todo el mundo que está muy orgulloso/a de ser como eres.