HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Camina, camina mucho este fin de semana Capricornio porque las articulaciones de tu cuerpo se están quedando un poquito oxidadas, no decimos nada y lo decimos todo.

Este fin de semana tienes una tarea especial cabra, vas a aprender a saborear el alivio que te llega después de haber controlado y suavizado el control que hay en ti. No entres en estado de pánico sin haberlo intentado antes, a continuación te vamos a dejar una pautas para que aprendas a hacerlo realidad en el fin de semana más relajante de estos últimos meses. Antes de nada cabra, intenta tomarte estas pautas como un nuevo reto, algo productivo que te va a hacer mucho bien y que te va ha beneficiar de verdad.

Primero, conecta con tu mente y busca cuáles son los verdaderos motivos que te llevan a quererlo todo controlado: miedos, inseguridades… No te presiones, comienza poco a poco, descúbrete a ti misma/o y no, no temas ni tengas vergüenza en admitirlo Capri, asumirlo es la clave principal para combatirlo.

Esto son pautas para suavizar ese rasgo tuyo, no para que desaparezca ¿vale? Pruébalo.

Ah, y otra cosa, frena ese dolor de garganta que tienes Capri, ya sabes lo que tienes que hacer, tu voz tienen que estar muy potente para la semana que viene…

Y recuerda Capricornio, que nunca has tenido tiempo para hacer lo correcto, así que no lo hagas ahora. Tu tiempo, es exclusivo para hacer lo que tu quieras, lo que más ames, lo que de verdad te despierte las ganas de soñar, creer y amar. Lo correcto está sobrevalorado ahora mismo. Feliz fin de semana.

2018-10-12T13:21:23+00:00