Vuelven las dudas Capri, muchas dudas ante todo, algunas incluso no te dejan ni dormir. Sabes que tienes que volver a tomar decisiones importantes, que tienes que sacarte a personas de tu cabeza, situaciones que fueron y que probablemente no volverán a ser. Y debes ser fuerte. 

Este fin de semana, si puedes, empieza a organizar ideas, ponte metas Capri. Y aunque el camino pueda ser un poco complicado, síguelo, acuérdate de tu amor propio por favor. El que siempre tiene que estar ahí, por delante de cualquier cosa. 

Seguimos en tu temporada y hay mucha gente que te quiere, y sigues sintiendo agradecimiento a muerte pero más allá, en lo profundo, puede que te sientas un poco solo ahora. No es malo tener momentos así, de hecho, son los que nos permiten sanar. Mercurio retrógrado comienza hoy así que, intenta relajarte, descansa, si tienes que posponer algo, hazlo, incluso alguna rutina, lo que sea. Hay que curar Capri, y no forzar a que todo pase deprisa. Suelta como sea, pero suelta antes de comenzar algo. Y si puedes, rodéate de los tuyos. Feliz fin de semana.