HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Vamos Capricornio, es fin de semana, y por mucho que hayas pasado estás impecable, brillas y tienes una energía increíble. Por fin, ya tocaba Capri. Es tu momento, no dejes que nadie te acobarde, te diga lo que vales o lo que no vales, no dejes que nadie pueda jugar con tu mente ahora.

Cuanto mejor te ven, más rabia sienten, cuando mejor parece que te va la vida, más envidias despiertas. Sonríe Capri, sonríeles a todos, incluidos tus enemigos. Eres especial, se avecinan cosas fuertes, pero muy buenas al final, y cambios Capri. Esos cambios que llevas necesitando urgentemente desde hace tanto tiempo.

Déjate llevar un poco, aunque te cueste, aunque no estés demasiado acostumbrado a ello, déjate querer y deja que las cosas fluya solas, sin poner impedimentos por miedo. Este fin de semana vas a recibir una noticia que va a sacarte una sonrisa de oreja a oreja, algo que no esperas. Quizás el pasado toca a tu puerta de nuevo, pero tú sabes que no es para quedarse, y no porque el pasado no quiera entrar, si no porque ahora eres lo suficientemente fuerte como para sonreír y volver a cerrar la puerta en sus narices. Que no Capri, que ahora mandas tú sobre tu vida, que ya conoces las tretas y los juegos mentales de otros, que cuando sea que NO, será que NO hasta el final, sin remordimientos.

Lo tienes claro, eres más fuerte que nunca, sube tu autoestima e hincha tu ego y repítete cada día lo que vales, lo que quieres conseguir y lo que vas a hacer para lograrlo. Y llegarás Capri, y lo mejor es que ahora, no necesitas “ayuda” de nadie. Feliz fin de semana.