HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

“De lo que no veas, ni la mitad te creas Capricornio” ahí queda eso. No te fíes de una cara bonita y conocida que es buena contigo, porque tienes que ver para creer. La toxicidad no está únicamente en las personas malas, puede que también se esconda tras una cara angelical. Repetimos, hasta que no lo veas con tus propios ojos, no te creas absolutamente nada.

Este fin de semana tienes que celebrar un logro personal que has llevado con mucha discreción en silencio Capricornio. Es hora de gritar y de “restregar” a los cuatro vientos que estás creciendo personalmente y que poco a poco, van viniendo las cosas buenas. Es obvio, tu no eres de esas personas que necesitan contar a los demás los logros que tienes para creerte mejor que los demás, pero una vez al año no hace daño ¿verdad cabra? Olvida todo lo del principio de semana y quédate con lo que venga a partir de ahora Capricornio, no te calles.

Aunque sea con cuenta gotas, las cosas buenas están llegando y eso es muy muy bueno. No hay mal que por bien no venga ¿vale?

Aunque a veces no lo veas así, estás escalando poquito a poco y al final de esa escaleras, ya sabes lo que hay: eso por lo que te levantas y luchas cada mañana.

Este fin de semana es perfecto para alejarte de una vez por todas de esas personas que se van acercando a ti por lo que tienes ahora. ¡Algunos incluso hacen espera para estar a tu lado! Pobres necios, se piensan que los recibirás con los brazos abiertos Capricornio… Cero rencor, cero represarías y mucha indiferencia para esa gente. Nada más. Si quieren algo de caridad, que se vayan a la fuente de los deseos ¿vale? Tu misión ahora es aprender a organizar tu vida al completo, a tu gusto y solo con quien tu quieras.

Y recuerda, que “más vale pájaro en mano que ciento volando Capricornio” Efectivamente, quédate con lo que tienes ahora y no te ciegues con lo que pueda estar al llegar. Ve paso por paso. Feliz fin de semana.

2019-03-15T12:49:56+00:00