Capricornio, es hora de relajarse un poquito. Este fin de semana tendrás ganas de marcha, pero no es lo que tu cuerpo y tu mente necesitan. Llevas un tiempo demasiado estresado/a, no puedes parar de pensar en el trabajo y eso te está pasando factura, aunque tú no lo veas. Eres una persona muy trabajadora y muy constante, te gusta luchar por tus sueños y sabes que si no fueses así no podrías alcanzarlos jamás, pero Capri, ten en cuenta que la vida no es sólo trabajar.

Tienes que abrir tu mente e intentar dejarla en blanco, no pienses demasiado, deja que viaje por territorios por los que no ha viajado antes. Eres una persona muy inteligente y sabes que es algo que necesitas hacer, pero eso de salir de tu zona de confort te aterra.

Durante este fin de semana vas a descubrir que el dejar las responsabilidades en segundo plan durante un tiempo no es anda malo. No te obsesiones demasiado por todos tus problemas, tarde o temprano se solucionarán, pero lo que no puedes hacer es estar las 24 horas del día dándole vueltas a la misma historia. Tu mente necesita descansar, necesita unas vacaciones con todo pagado y tú no se las estás dando. Si no desconectas puedes acabar muy mal, así que, por mucho que te cueste vas a tener que hacer un gran esfuerzo e intentarlo.

Hay una persona especial en tu vida y no, no hace falta que sea una persona con la que tengas una relación amorosa. Es una persona que te quiere con locura y que estaría dispuesta a hacer todo lo que fuese por ti. Este fin de semana va a ocurrir algo en su vida y vas a tener que estar a su altura. Siempre que has necesitado el apoyo de esa persona le has tenido y ahora te toca a ti. No descuides la relación tan bonita que tenéis, aunque tú creas que todo está bien, lo más probable es que no sea así.

Te has centrado demasiado en tu vida profesional y has dejado de lado todo, incluyendo la atención que se merece esta persona por tu parte. Este finde demuéstrale que tiene tu apoyo incondicional, demuéstrale que quieres seguir formando parte de su vida.

Capri, si de verdad deseas ser feliz, aprovecha la energía de la Luna Menguante y desconecta tu mente de la rutina, es lo único que te hace falta para alcanzar el éxito que te mereces. No esperes ni un segundo más y busca esos momentos de paz y tranquilidad en soledad.