HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Pase lo que pase Capri, estás on fire. Sí, vale, no todo tu alrededor es lo mejor que te ha pasado, de hecho, hay cosas un poco jodidas últimamente en tu vida pero te da lo mismo. A la mierda todo Capri, quieres ser feliz, y vas a ser feliz. Vas a dejar de preocuparte por algunas personas que sabes que te aportan más bien poco y vas a empezar a pensar en ti.

Que cada uno se busque su manera de salir adelante, que cada uno se busque la vida. Y haces bien. La gente que te conoce piensa que SIEMPRE estarás ahí para ellos, todo el tiempo. Y no Capri, no estarás ahí siempre, ni siquiera aunque quieras. Lo has pasado mal, de hecho, aún te estás recuperando de algunas heridas profundas Capri, pero es que te da lo mismo.

Has llegado a un punto en el que nada te afecta Capri, un punto en el que sea como sea, no vas a encabronarte ni a picarte.

Si algo te sienta mal, darás media vuelta y listo. Hay Luna Llena, cuídate de los enfrentamientos, en serio Capri, por mucho que tengas ganas de mandar a la mierda a alguien, pasa, date media vuelta. Alguien cercano a ti te mentirá, pero por favor, trata de darle el lugar que le corresponde en vez de picarte ¿ok? No más dramas, es fin de semana y tienes un millón de cosas por hacer, nadie puede frenarte y nadie te pondrá cadenas. Serás grande Capricornio, sólo tienes que quitarte de encima a algunas personas para poder avanzar. Fin de semana, libertad Capri y a pasarlo bien. No pienses, NO PIENSES.

2019-05-17T19:07:37+00:00