No la cagues Capri por favor, no vuelvas a hacer algo que sabes que te hará mal solo porque no puedes “atarte” las manos. Siempre has tenido muchísima fuerza de voluntad para cambiar las cosas. Si quieres cosas buenas en tu vida, tendrás que hacer sacrificios grandes. Hay algo que va a presentarse y debes ser lo suficientemente fuerte para agarrarlo o para ignorarlo (esto es lo que verdaderamente te cuesta más).

Evita stalkear a quien no debes y por favor, recuerda quien eres Capri, por lo que ya has pasado, lo que has soportado y lo que sabes que no te beneficia en nada. Eres increíblemente poderosa/o cuando te lo crees, pero pasa eso, que tienes que creértelo un poco más. Y cuando estés arriba, quédate ahí, no vuelvas a bajar por nadie que ya sabes cómo se comporta.

En realidad lo das todo por amor pero no siempre recibes lo mismo así que, oblígate un poco a seleccionar mejor y sobre todo a priorizar, a ordenar y a valorar. Es probable que crees un lazo súper importante con una persona que es relativamente nueva en tu vida, alguien con quien nunca creerías que podrías encajar tan bien. Quiérete por encima de todo Capri, por favor. No puedes aguantar más cosas feas de gente con la que estás “enganchada/o” pero que en realidad no te beneficia nada. Además, hay tantas metas por cumplir… Feliz finde.