Capricornio esta semana ha sido una semana de aprendizaje, llevabas muchísimo tiempo callado/a intentando complacer a todos los que te rodean y ahora has despertado y estás empezando a pedir por esa boca. En el fondo sabes que te mereces todo en esta vida y estás harta/o de llevarte siempre la peor parte. Capri, no estás pasando por momentos fáciles, pero tranquilo/a todo llega, está a punto de llegar una etapa de paz y tranquilidad a tu vida. Estás hasta las narices de los sobresaltos y quieres un poco de estabilidad en tu vida.

Este fin de semana sentirás como algo empieza a cambiar, puede que te sientas muy, pero que muy apagado/a, pero es normal la luna está en fase menguante y eso no te ayudará a ser la persona más alegre del mundo. Sentirás que la tristeza te invade por donde quiera que vayas, pero Capri, en el fondo tú sabes manejar muy viene estás situaciones y no vas a dejar que nada te hunda.

Este fin de semana es un buen momento para dar el paso definitivo y limpiar todas esas malas vibras que te están rodeando y que están haciendo que no seas la persona que realmente quieres ser.

Capri, cada uno es responsable de hacerse feliz a sí mismo, así que, bloquea toda esa negatividad que viene de fuera, no permitas que nada que tu no quieres entre en tu vida ni en tus pensamientos.

Capricornio, tienes que intentar ser algo más positivo, lo estás intentando, lo sabemos, pero no lo suficiente. Este finde busca esos ratitos en soledad para reflexionar sobre todo lo que hay en tu vida y ahí te darás cuenta de todo lo que está infectándola de negatividad. Cuando te des cuenta elimínalo de golpe, no esperes, si lo haces te sentirás como nuevo/a. Sentirás como toda esa mierda de va poco a poco y tu vida empieza a tomar un nuevo rumbo lleno de oportunidades.

Por cierto, ten cuidado con conversaciones sobre religiones, políticas, etc… Son temas en los cuales cada uno tiene su opinión y debe ser respetada, el problema Capri es que tú a veces inconscientemente sueltas de las tuyas y acabas por no aceptar las opiniones que sean diferentes a las tuyas.

Últimamente todo lo que te dicen te lo tomas a la defensiva y no tienes que ser así, abre tu mente y escucha los diferentes puntos de vista de los demás, puede que aprendas más de lo que te esperas. Recuerda Capricornio, la vida está para vivirla y no para amargarse con cualquier tontería, elimina todo lo que te hace mal, pero hazlo ¡YA!