HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Aunque no lo parezca, en el fondo estás muy hasta las narices de que te digan lo que tienes que hacer. Parece que quieren buscar guerra contigo Capricornio, porque quien te conoce de verdad sabe que decirte lo que tienes o no tienes que hacer ese estúpido y que eso te aleja aun más todavía, tú sabes muy bien cómo llevar las riendas de tu vida, de tus decisiones y de tus actuaciones y si tus amigos o tu familia no están de acuerdo con un comportamiento en concreto o simplemente, con el estilo de vida que ahora estás adaptando, tienen dos caminos: enfadarse o desenfadarse, es muy sencillo de hacer.

Este fin de semana quieres escuchar CERO estupideces y reproches de personas que no tienen ni idea de tu vida, y punto. Es raro, porque en realidad estás mucho mejor que antes, muchísimo y lo sabes Capricornio y parece que le jode a la humanidad que sea así y mira, tu eres una persona muy despegada con ese tipo de historias baratas…

Pero también tienes tu limites y estas a una línea muy fina de empezar a pasar de ser despegada a ser desconocido con algunas personas de tu entorno como sigan con esa actitud de hipócritas de mierda.

Te da rabia que te importen estas cosas que en realidad te dan tanto igual, pero tienes límites Capricornio, es algo muy normal…

Bueno, dicho esto, te recomendamos que no le des mucho importancia a la envidia de alguna de las personas que te rodean y que lo veas como algo positivo: así, ellos tienen un entretenimiento más en sus vidas y lo pueden utilizar como pasatiempo si les hace ilusión. Tú, vas a seguir tu camino y esta vez no te vas a parar a ver por dónde pisas, en especial este fin de semana Capricornio, que te vas a dejar ver poco. Adelanta ese mini viaje que QUERÍAS a hacer si puedes, las locuras “express” luego con las mejores. Feliz fin de semana.

2019-02-22T13:33:46+00:00