HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Mantén los ojos bien abiertos este fin de semana, vas a tener que cuidar por un lado a las buenas amistades y evitar a las personas que quieren engañarte… Intentarán jugar contigo pero lo sabrás, otra cosa es que no lo quieras ver… Las apariencias engañan Capricornio así que, no te fíes de cualquiera que intente venderte humo.

Sigue para ello tu intuición, tu sexto sentido y haz uso de tu experiencia previa. Ya has pasado por muchas cosas parecidas así que, piensa que eres perro viejo Capri. Si dejas pasar lo mismo ya no es un error si no una decisión.

Trata también de no preocuparte excesivamente por los demás, es complicado para ti, pero inténtalo y sobretodo con los que sabes que NO te hacen ningún bien.

Gracias a algunas señales empezarás a descubrir y a encontrar aquellas respuestas que no comprendías, la vida te pondrá más de una obviedad en tu cara y, aunque a veces la verdad sea dura, lo agradecerás y lograrás salir de cualquier bajón que te de. Si quieres mantener relaciones sanas a tu alrededor presta atención a los posibles problemas de comunicación que puedas tener, vigila tu modo de hablar y de decir las cosas, sobretodo para evitar malentendidos por parte de los demás. Pero tampoco aguantes lo que te pueda decir el resto con malas palabras.

No todo el mundo es capaz de comprender lo que en realidad quieres decir y tratarán de desprestigiarte y de poner en tu boca cosas que realmente no quieres decir. Pero tenlo claro, no se puede agradar a todo el mundo, por eso céntrate al que se centra en ti y ten claro que no necesitarás a nadie que no te necesite a ti.