Sabes que no puedes con los dramas pero es que a veces llegan a ti como quien no quiere la cosa, sin buscarlos. Sea como sea, muchas personas de tu alrededor estarán con un mal “rollito” un poco palpable en el ambiente así que, o eres más fuerte y tratas de esquivar, o al final, te terminarán metiendo en sus movidas y será mucho más difícil salir de eso. Además, que tú ahora tienes ilusión, ganas y sobre todo fuerza como para salir y como para conseguir lo que quieras.

Confía en eso Capri y por supuesto, no dejes que nadie te coma la cabeza para pensar lo contrario. La temporada de Escorpio ha comenzado y es cierto que algunos de tus rasgos más oscuros se despiertan con ella. Como por ejemplo, esos celos que solo te salen cuando tienes una razón muy clara. No te pases Capri ni te emparanoies más de la cuenta. Si algo no te gusta, media vuelta y bye.

Eres buena persona, si te metes en líos absurdos, al final terminarás por cagarla. Este fin de semana puede que veas algo que no te guste pero a ti eso solo te abrirá más aún los ojos. Estás trabajando en ser feliz y lo tienes claro, eso es lo único que quieres ahora mismo. Lo demás, sobra. Y por supuesto, tus ilusiones, por pequeñas que sean, no van a ser demolidas ahora mismo por nadie.

2020-10-23T14:33:36+02:00