HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Ahora es cuando te estás dando cuenta de lo dura que es la vida y de que, para triunfar, hay que luchar hasta el final. Ahora es cuando estás disfrutando de todo lo bueno que te viene, porque ahora es cuando por fin has conseguido poner en orden todos esos fantasmas del pasado que no hacían más que confundirte. Aprecias tu felicidad, porque has vivido en primera persona lo que es la tristeza, la incertidumbre y el desamor.

Te tomas las cosas con un poco más de calma, porque estas hasta las narices de no tener nada bajo tu control y porque no quieres que tu vida se reduzca a exclusivas que no controles, no quieres más dolores de cabeza, ya no…. En serio Capricornio, esta semana ha sido un paso más hacia tu verdadera felicidad.

Este fin de semana dale una puntada indirecta a la gente que no hace más que recordarte el put* pasado.

En serio, que tu pasado es tuyo y tú puedes hacer con lo que te dé la gana. Es obvio que no es bueno para ti, pero en tu vida solo tú tomas las decisiones, así que cuidado y ojo, que no se tomen el privilegio de mandarte Capricornio, porque al final el fin de semana se vuelve oscuro…

Invierte tu tiempo para hacer que la suerte llueva en tu tejado. En tu mano está la opción de arriesgar, probar y experimentar, la de quedarte con lo que tienes y lamentarte como un niño pequeño cuando el quitan su dulce favorito. Tú verás… Ojalá y puedas hacer caso de este consejo Capricornio: que lo último en lo que pienses cada vez que te vayas a dormir, sea en lo mucho que has avanzado y en todo lo que queda por vivir. Si llamas a la positividad y actúas con bondad, el karma te dará de vuelta mucho más. Y lo hará… Feliz fin de semana Capricornio.