Estás en un momento de tu vida en el que, por las situaciones que has vivido últimamente, sabes que todo puede cambiar de la noche a la mañana de golpe, que la vida se esfuma cuando menos lo creemos, que todo se puede acabar cuando menos lo esperamos. Este fin de semana te toca reflexionar. Y mucho. Últimamente has estado muy pendiente de los demás y te has “descuidado”.

Necesitas descansar, bajar un poco el ritmo, hay días en los que no paras hasta que te metes en la cama, y ahí, en vez de dedicarte a ti unos minutos, empiezas a ponerte al día de todo viendo stories del resto. Relájate Capri, trata desconectar mucho antes y mantente presente en cada minuto, cada segundo. No estés aquí pensando en el allí. Vas a vivir muchas cosas extraordinarias, de hecho, ESTÁS VIVIENDO muchas cosas extraordinarias, así que quédate con eso por favor. 

Una nueva etapa en tu vida se está empezando a forjar, al final, el esfuerzo y el sacrificio tiene su recompensa. Que no te de miedo a elegir un camino diferente al que estás acostumbrado, que no te de miedo abandonar ciertas cosas, al final, para abrir algunas puertas tienes que cerrar otras. Y para avanzar, también hay que dejar atrás algunas cosas de lado, no significa que sean menos importantes, pero quizás ya no son tan compatibles con tus nuevos objetivos.

No te infravalores Capri, no vuelvas a dudar de ti, y no pienses que elegir un camino distinto te llevará a perder algo. Al final, vas a ganar más de lo que crees. Deja que el mundo se pique, deja que el mundo te odie, tú no te metas ahí. Ya no merece la pena. Feliz fin de semana.