Llegan ilusiones Capri, pero por desgracia, también preocupaciones. Y es que, a pesar de todo lo emocionante que está pasando en tu vida, hay otra parte de ti que te está pidiendo que frenes un poco. Una parte que te está diciendo que pares, que no vayas tan rápido, que saques prudencia y calma. Este fin de semana algo en tu vida dará un fuerte giro.

Estás preparándote para muchas cosas que sabes que se vienen y entre otras, algunos problemillas familiares que quizás se vayan agravando más de lo esperado. Hay que hablar, hay que dialogar y hay que poner en orden las cosas. Qué mejor que tú para colocar todo Capri. Lo único que intenta no cargarte demasiado. Al final, estas cosas compensan si todo el mundo pone de su parte pero si no… El que carga con todo al final eres tú. Cuida tu salud Capricornio, ahora más que nunca. Y también de los disgustos que te dan.

Si hay que ignorar se ignora Capri. Que además tu sabes que eres experto en esto cuando quieres. Lo que ahora no puede ser es que vayas detrás de nadie como un loco y sin pensar en tu amor propio o en tu orgullo. Hay cosas por las que en tu mente, jamás hubieras pasado y sin embargo pasaste. No vuelvas a hacerlo. Vas a llevarte una sorpresa grata con una decisión que estás a punto de tomar. Quizás la vida te lo pone todo más fácil. Observa las señales, siempre has sido muy hábil.

2020-11-27T14:24:43+02:00