Comienza el fin de semana y tienes que hacer un balance de lo que mereces o no. Hay gente que tiene que desaparecer de tu vida cuanto antes porque créeme que ya no te compensa ni que cambien. Tu intuición es poderosa, más de lo que crees, por muy realista que quieras parecer a veces así que, hazle un poco más de caso porque hay algo que no va bien del todo. Aunque pueda hacerte daño y aunque puedas no entender los motivos, hay alguien que no está mirando por tu felicidad ahora.

Quizás ni siquiera quiere hacerte daño pero lo cierto es que te está dando menos de lo que tú te mereces. Haz un cambio de chip y empieza a priorizar. Y por favor, aunque el mundo entero vaya en tu contra, se consciente de lo que quieres y ve a por ello. Nunca has sido ningún cobarde Capri. Nunca has aguantado más de un tiempo.

Intenta no confiar a la primera, pide hechos por favor. Los necesitas. Tu confianza tiene que ganarse con respeto. Tendrás emociones extremas, vivirás cosas que te harán reír mucho, incluso llorar, y tendrás conversaciones importantes con gente de la que de alguna manera te habías distanciado. Este fin de semana puede servir para cerrar puertas que te hacían daño, pero también para abrir otras con nuevas esperanzas. Con un futuro muy distinto. Feliz fin de semana Capricornio.