Capricornio, parece que la suerte poco a poco empieza a estar de tu lado. Has estado muchísimo tiempo perdido/a en la oscuridad, no has sabido como afrontar todo lo que se te presentaba, han sido muchas cosas, pero por fin has abierto los ojos y has dejado todo lo malo atrás. Esa confianza que tenías en ti la empiezas a recuperar. Te sientes como nuevo/a, con ganas de vivir y de comerte el mundo. Este fin de semana va a ocurrir algo que te va a hacer ver todo lo que has conseguido superar, vas a darte cuenta de lo fuerte que eres. Esa fuerza que tienes en parte es gracias a tu constancia, sin ella, la mayoría de las cosas que has conseguido superar ni las hubieses intentado superar.

Capri, felicítate por el buen trabajo que has hecho, que nada ni nadie haga de menos todos tus esfuerzos, por fin has salido de ese agujero negro en el que tú solito/a te habías metido, pero del cual has salido con más fuerza que nunca. Durante estos días vas a notar como todo empieza a cobrar sentido, como todo por lo que llevas luchando semanas empieza a dar su fruto y no hay nada más gratificante para ti que esto. Vas a sentirte muy orgulloso de ti mismo/a, has conseguido más de lo que te esperabas y lo que es mejor, has dejado con la boca abierta a más de uno.

Capricornio, la vida empieza a irte mejor, empieza a darte todo lo que te mereces, pero ten mucho cuidado con las envidias, no todo el mundo se alegra de que estés encaminando tu vida. Es cierto, que llevas todo el año al acecho, no has podido bajar la guardia ni un solo segundo, pero ahora mucho menos. No dejes que nada ni nadie eche a perder todas tus ilusiones.

Por otro lado, llevas intentando toda la semana conectar con tu interior. Aprovecha la energía y la fuerza que va a inyectar en ti la Luna Creciente e intenta tener una conexión profunda con tu interior, escucha lo que quiere decirte, es el que mejor te conoce y quiere lo mejor para ti. Capri, no olvides que estás empezando a volar, vive el momento y no dejes que nada ni nadie te frene.