HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

No hay calma absoluta si no hay una buena tormenta antes Escorpio, no hay solución perfecta si no se busca el problema y se da con el núcleo de todo antes de nada Escorpio y no, no hay nadie que te pueda engañar, vacilar y hacer creer cosas que no son, porque eres Escorpio, eres la astucia pura y dura en persona y de ahora en adelante, las cosas van a cambiar, porque si, porque te vas a encargar de ello y porque ya es hora de dar golpes sobre la mesa, de cerrar puertas desechas y de empezar a ver qué si y qué no antes de que sea demasiado tarde.

Este fin de semana nada de una actitud relajada, nada de desconexión y relax, no porque no quieras porque tú siempre quieres eso, ahora mismo no hay tiempo para ese tipo de placeres y tu cuerpo y tu mente lo saben. Uno, porque en tu entorno hay muchas personas que se están acomodando y exigiendo cuando en verdad, lo que tendrían que hacer es demostrar, callarse y seguir hacia delante, dos, porque estás hasta las narices de tener que adoptar posturas comedidas cuando en verdad lo que quieres es dar guerra.

Mira Escorpio, este fin de semana se te va a venir a la luz en forma de espíritu ancestral de esos que te dejan con la boca. Bueno venga, fuera bromas, eso no va a pasar, pero lo que sí que va a pasar es que vas a saber a ciencia cierta una cosa, vas a saber qué paso dar frente a ese proyecto tan importante que tienes entre manos.

Ya está bien de dar demasiado voto a tu alrededor, eres Escorpio, eres magia negra si hace falta y esta vez, va a hacer de las tuyas para hacer y deshacer a tu antojo, vas a tomar las riendas Escorpio pro fin, vas a conseguir que todo vuelva a su cauce. Cuidado, que el mundo tenga cuidado, porque este renacimiento va a dar mucho que hablar… Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:49:43+00:00