Estás en un momento en el que no será raro que la ansiedad se apodere de ti. Y es que, llevas mucha tralla encima Escorpio, y aunque no lo creas, al final, todo pasa factura. Tienes algunas emociones enfrentadas, quieres libertad pero por otro lado necesitas mucho amor, y apoyo, y sentirte querido/a todo el tiempo. Pero es que, cuando estás bajito de ánimos, lo necesitas todo a la vez.

Hay una persona que va a necesitarte muchísimo ahora, seguramente sea algún familiar o alguien que te importa lo mismo. En realidad, con que solo pases un poco más de tiempo con ella/él, será suficiente. No siempre te das cuenta de esto pero tus abrazos y simplemente el hecho de que estés, es muy sanador para esas personas que están mal. Este fin de semana estarás un poco nerviosa/o con todo lo que se acerca. Hay algo que hace que estés orgullosa/o de quien eres pero por otro lado, la inseguridad muchas veces te “come”.

Relájate Escorpio, y recuerda quien eres. Pase lo que pase, estás destinado a triunfar en la vida. Vas de la mano con el éxito, solo tienes que hacer las cosas bien. Como siempre haces. Este fin de semana intenta agarrar fuerzas porque por fin cerrarás cositas. Y puede que por eso mismo, te de más el bajón. Cuando empiezas a cerrar frentes, toda esa tensión que tenías se evapora y por eso muchas veces te viene el bajón. Terminas un ciclo, disminuye tu energía pero no tardará mucho en que otra llegue. Eso seguro.