HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

¿Crees en las señales Escorpio? ¿Crees que en lo que no es visible para nuestros ojos? Hazlo y si no lo haces, confía Escorpio, porque la energía de esta Luna Llena te va a abrir los ojos, te va a inyectar mucha energía positiva. Te va a abrir las puertas hacia un mundo lleno de posibilidades. Eso es Escorpio, vas a querer salir de tu rutina, vas a tener más ganas de hacer algo diferente, vas a querer arriesgar, cambiar de hábitos, saltar en otro mundo, salirte de tu camino, empezar otro nuevo…

Pero ojito, no te embarques en muchas nuevas aventuras de una sola vez, no vaya a ser que tu barco se llene hasta tal punto de no poder con su propio peso.¿Sabes cuál es tu pequeño fallo? Que ves las señales que quieres ver y no te fijas detenidamente en esas señales silenciosas que te están advirtiendo y que, discretamente, te están dando respuesta a esas preguntas que han estado atormentando tanto a tu cabeza últimamente… Deja de buscar señales y respuestas y solo disfruta de la que lleguen a ti Escorpio.

No vivas intentando descifrarlas Escorpio y vive disfrutando de una estabilidad, de una tranquilidad mucho más placentera, de una vida más estable emocionalmente Escorpio, creemos que ya va siendo hora…

Este fin de semana deberías de aprovechar la buena vibra que te va a regalar la Luna Llena y podrías montar una especie de fiesta NO fiesta en tu casa con tus amigos con los que no has tenido mucho roce últimamente. Aunque no sea el cumpleaños de nadie, da igual, para celebrar algo bueno, pasar un buen rato de risas y revivir viejos momentos, no hace falta que sean en una fecha señalada.

¡Ah! Y no te olvides de contestar mensajes que llevan en tu teléfono como como medio siglo ya en espera de ser contestados. Sobre todo el de una persona muy importante ahora mismo… Feliz fin de semana Escorpio.

2019-04-19T10:07:17+00:00