El finde ha comenzado y tu temporada también así que, enhorabuena Escorpio. Si siempre has sido poderosa/o ahora lo eres más así que, aprovecha que el Sol está en tu signo y ve a por todas. Este fin de semana es posible que sientas dentro de cierto nerviosismo. Sabes que tienes que organizar muchos asuntos en tu vida, poner orden ya. Si quieres que las cosas salgan como quieres, o lo haces tú o nadie lo hará por ti así que, al lío. 

También te sentirás más unida/o a alguien, que no te de miedo mostrar lo que sientes pero eso sí, no enseñes nunca todas tus cartas. Sabes de qué va esto y en el fondo, por mucho que pienses que esa persona es buena, no hay que mostrarlo todo de primeras. Nunca Escorpio. En lo laboral, es muy probable que dentro de poco se presenten oportunidades muy buenas en tu vida. No seas tan cerrada/o con algunas personas y recuerda no llevarte nada a lo personal. Tienes que ser más lista/o que todos los demás y aunque por momentos haya gente que te saque de quicio, recuerda que hay que tener amigos hasta en el infierno. O si no, al menos conocidos. 

Es importante que cuides tu salud mental porque por momentos podrás agobiarte mucho y entrar en algún bucle tóxico otra vez. Relájate y respira Escorpio, pase lo que pase tendrás la fuerza para sacar adelante cualquier cosa. Los astros están de tu parte. Recuerda que nada puede salir mal aunque el proceso sea duro y complicado. A por todas. Feliz fin de semana.