Este fin de semana vas a estar a tope Escorpio. La Luna Nueva en Virgo te resucita, en serio… Y de repente, la energía regresa a ti de golpe, no tanto físicamente sino más bien mental. La Luna Nueva te da esa motivación para empezar de nuevo. Hace que agarres otra vez las riendas de tu vida y consigue hacerte ver que todo lo que parecía imposible, ahora no lo es. No será raro que empieces o hayas empezado estos días ya algún tipo de rutina nueva.

Sigue así, no te frenes ni te desmotives porque créeme que puedes llegar a conseguir los objetivos que te marcas. Si es algo relacionado con el físico, a muerte con ellos Escorpio. No existe mejor momento que este para lograr tus metas. Desea, enfócate y ejecuta. Y siempre siempre, sé muy constante con ello. Si es un proyecto relacionado con el trabajo igual. La constancia es tu arma más poderosa y tienes muy claro que quien la sigue la consigue siempre así que, a por todas. 

Además, es probable que alguien cercano a ti necesite tu ayuda. Ahí estás tu para motivar y para dar los mejores consejos del mundo… Además, este finde estarás más cariñoso de lo normal y mucho más comunicativo. Sabes entrar en la psique del resto Escorpio pero esta vez, lo harás para ayudar. Feliz finde.