Escorpio, llevas una semana de locos, no han parado de pasarte cosas y la verdad que no ves salida por ningún lado. Estás a punto de llegar a tu límite y sabes perfectamente que como esto no coja otro ritmo vas a acabar muy mal. Estate tranquilo/a, pronto va a llegar toda esa calma que necesitas, respira hondo y no pierdas los nervios porque si lo haces tendrás las que perder. Eres una persona que siente las cosas con muchísima intensidad y todo lo que te está pasando no es para menos, pero debes intentar pensar fríamente y no dejarte llevar por impulsos.

Aprovecha este fin de semana y tómate estos días para descansar y desconectar de todas esas malas vibras que han estado rondando a tu alrededor durante toda la semana. Se avecinan días muy intensos a nivel emocional, pero tranquilo/a, van a ser momentos inolvidables que quedarán grabados en tu memoria para toda la vida por las emociones tan bonitas que vas a sentir. Necesitabas esto muchísimo y por fin ves que ha llegado. Descansa todo lo que puedas este fin de semana tanto física como mentalmente porque necesitas tener las pilas cargadas para todo lo que viene, si no las cargas no disfrutarás tanto como te mereces…

Escorpio, llevas tiempo esperando noticias y por fin van a llegar, van a ser buenas, así que, deja de preocuparte porque pronto vas a ver como toda tu vida empieza a encaminarse, al menos por un tiempo. No dejes que tus inseguridades de apoderen de ti, aprovecha la energía de la Luna Nueva para poner en marcha todo lo que tienes entre manos, eso sí, prioriza y no empieces todo a la vez porque ya sabes lo que pasa luego…

Sabes perfectamente que para ser feliz del todo necesitas eliminar a todas esas personas tóxicas que tienes a tu alrededor. Te es imposible vivir feliz teniendo al lado a personas que lo único que hacen es contagiarte de vibraciones negativas. Sabes que tienes que dar el paso, pero el problema es que esas personas tóxicas tienen algún vínculo especial con una persona muy especial para ti. Debes aprender a convivir con esas personas lo mejor que puedas y lo mejor que puedes hacer es ignorar sus comentarios hirientes… Escorpio, aprende a vivir tu vida con las personas que más quieres y deja todo lo demás a un lado, porque no merece la pena…