Relax Escorpio, mucho relax este finde. Hay que hacer muchas cosas pero vas a sentir como si todo se demorara demasiado, como si por muchas ganas que le pusieras no avanzaras… Todo a su tiempo… Hay una persona muy cercana a ti que te está absorbiendo demasiada energía. Es alguien negativo Escorpio que además, critica a todo el mundo demasiado y que, cuando está contigo, en vez de aportarte, te resta, te habla de cosas que ni te van ni te vienen y que aunque no lo creas, te distraen de tus verdaderos objetivos.

Aléjate de esas personas Escorpio, como sea, a la larga, solo te traerán problemas. Además, sabes de sobra que si tu entorno es bueno, las cosas buenas comienzan a llegar. Por cierto, cuidado con lo que hablas con los demás. Parece que cuando dices lo que vas a hacer se pone todo más complicado y no te sale. Tienes que hacer cambios en tu entorno social Escorpio, y mirar por ti y por el beneficio de los tuyos.

Si algo va en contra de tus principios dilo, no te calles y si no quieres pelea, al menos, date la vuelta y lárgate de ahí. Hay mucho paleto suelto que va de gurú de cualquier cosa. Esa gente no interesa. Feliz finde.