Tienes ganas de hacer muchas cosas Escorpio, de comerte el mundo, de vivir experiencias, de volar… Has pasado por momentos que la verdad no han sido los mejores, pero todo tiene su recompensa, y tu mente está cambiando. Necesitas vivir el presente, vivir el momento, y te está costando mucho centrarte pero sabes que ahora no hay otro camino.

Por desgracia son muchas las noticias que te han marcado de pérdidas importantes o incluso de casos mediáticos que te han afectado tanto que te han ayudado a plantearte que solo hay un camino ahora, y es vivir la vida y el minuto intensamente. No quieres pensar en lo que fue, en lo que pudo ser, en lo que viviste. Ya no… Quieres vivir el ahora, y disfrutar como si fuera lo último que hicieras.

Quieres dejar las broncas a un lado y saber que, si esta es la última vez, que sea bonita… Quizás parezca todo muy intenso pero es así, no quieres perderte nada… Recuerda que todo pasa por algo. Eres experto en querer algo y conseguirlo Escorpio así que, métete en la cabeza que ahora no se te va a escapar… Feliz fin de semana. Feliz FELIZ fin de semana.