Muchas veces quieres tener el control de todo Escorpio pero a menudo, pasa algo que no estaba en tus planes y de repente, se desestabiliza tu reino. Relájate un poco, sabes que siendo constante lo terminas consiguiendo todo pero si tienes que bajar un poco el ritmo, no pasa nada. Aunque no lo creas es necesario para la salud bajar un poco el ritmo, aunque sea mentalmente Escorpio.

Este fin de semana hay que coger fuerzas. Todas las que puedas porque se avecinan cosas muy interesantes dentro de poco. No te piques con los demás, ahora con nadie. Enfócate en lo tuyo y por supuesto ve a un ritmo prudente, a un ritmo tranquilo. Cuidado con la gente que trata de buscarte para encenderte, pasa de todo el mundo. A partir de ahora intenta no aguantar a nadie que no te aporte Escorpio. Si no suma, que se aparte. Es más, apártalo tú. Y apártalo ya. Sabes de sobra quien te da dolores de cabeza, sabes quien te frena.

Abre más tu círculo y rodéate de quien te empuje y no de quien te frene. Es posible que te alejes emocionalmente de alguien y es que, en el fondo, sientes que es mejor hacerlo así. Del cariño no se vive siempre Escorpio… Y muchos están demasiado “cómodos” y “seguros” contigo. Hay que pelear por lo que uno quiere, y demostrar. Así que, que empiecen a hacerlo. Feliz fin de semana.