Mírate Géminis, no estás mal del todo joder, está claro que tienes muchos miedos por todo lo que se presenta pero serás fuerte y al final terminará saliendo bien. Este fin de semana tómatelo todo para ti. Hay alguien que dentro de muy poco te pedirá ayuda pero también estás cansada/o de ofrecer tu ayuda constantemente y que al final, todo el mundo haga lo que le de la gana.

La verdad es que eso te mata porque sientes que has perdido mucho tiempo. Pero es que, Géminis, a menudo esas personas están tan “dormidas” que por mucho que trates de abrirles los ojos no terminan de hacerlo. En definitiva, porque en el fondo no quieren romper del todo con lo que no les hace bien. Tienes una conversación con alguien pendiente Géminis.

Una persona se alejó mucho de ti y tú, también. No sabe lo que pierde Géminis pero es muy muy orgulloso/a así que, si quieres estar tranquila/o y te apetece acercarte, hazlo.

No pienses que por eso vas a perder tu dignidad. Nada de eso, la vergüenza la tendrá la otra persona cuando vea que para ti el rencor sólo es mierda y que al menos, prefieres estar en paz aunque las cosas no sean como antes ya. Intenta desfogar y pasar un buen finde como sea. Ten confianza en ti Géminis, deja la tensión con los demás a un lado y no permitas que la ansiedad pueda controlarte. Los recuerdos llegan Géminis…