No estás muy seguro de haber tomado las decisiones correctas Géminis pero mira, muchas ya están tomadas así que, ¡a la mierda! Que sea lo que tenga que ser. Pero cuidado Géminis. A menudo por miedo no haces lo que en realidad quieres hacer y te conformas con lo que llega, con lo que te viene. Este fin de semana es probable que sigas dándole vueltas a todo eso Géminis y además, a algo relacionado con el amor que no terminas de sacar de tu cabeza.

Cuídate y gasta el tiempo que necesites en cada cosa pero no mezcles. Si quieres empezar con algo nuevo tienes que cerrar otras puertas. Y posiblemente para siempre. Este fin de semana quema tu cuerpo, haz todo el deporte que puedas, límpiate por dentro, gasta energía y encuentra la manera de desfogar. Tus nervios están a flor de piel porque además, sabes que algo raro está pasando a tu alrededor y que tienes que empezar a tomar decisiones.

Quizás es momento de replantearte un poco de tiempo también Géminis, un break que te haga ver desde fuera lo que no estás viendo frente a ti. Nadie es imprescindible en esta vida Géminis, métetelo en la cabeza. Feliz fin de semana.