A este paso te van a salir canas y no vas a conocer el sutil arte de mantener a tu boquita cerrada para que no hable antes de tiempo. Géminis, llevas razón en todo lo que dices, confiamos en ello porque eres una persona muy precavida en tus asuntos y te gusta dar muchas vueltas a tu mente, pensar mucho, sopesarlo todo, no dejar nada al azar… Pero ¿qué pasa cuando te dejas llevar por tu impulsividad? Que la cagas porque terminas diciendo cosas que sabes que no te hacen justicia, aunque lleves la razón, eres tú misma/o quien te la quitas porque te prendes, te enciendes y te dejes llevar y es que no lo puedes evitar y parar… Lo sabemos.

Por eso, este fin de semana tienes que buscar alguna actividad que te de mucha paz y que te ayude a descargar la adrenalina que tienes dentro Géminis, porque sabemos que tienes momentos en los que quieres gritar, mandar todo a la mierda, ir a tu completa bola, empezar de cero en otro lugar y tener todo lo que ahora mismo echas en falta…

A veces piensas que la vida no es justa contigo Géminis, pero te olvidas de pensar en lo mucho que estás avanzando, creciendo, aprendiendo y superando paso a paso, porque muuuucha gente deberá de pelear duro por llegar a tener la fuerza interior que has demostrado.

Así que, piensa mucho en ello y no dejes que esos bajones puntuales puedan contigo  Géminis. Quienes no son justos contigo, son esos amigos que dijeron que iban a estar a tu lado a muerte y que, por cositas de la vida, han ido escurriéndose como babosas, alejándose y yéndose poco a poco cuando todo se ponía difícil y cuando vieron que tenían que trabajar más de la cuenta.

Géminis, te vamos a dar una idea un poco perversa, ¿vale? Mantén tu mente muy abierta, porque aquí va: celebra en tu interior el funeral de esos «amigos» que ya tienen fecha de caducidad para por fin, desaparecer completamente de tu vida y así, poder dejarte avanzar como realmente te mereces. Cuando lo hagas, destierra esas cenizas imaginarias para siempre. Una vez hecho, olvídate de ellos. Por completo. Para siempre Géminis. Te mereces conocer a gente nueva y avanzar. Feliz fin de semana.