Géminis este fin de semana se presenta muy pero que muy bien. No vas a parar en casa, quizás sientas que es lo que necesitabas, pero no, lo que necesitas es salir y que te dé el aire, necesitas estar rodeado de todas esas personas que te quieres. La luna está en fase menguante y esto puede hacer que todo el mundo esté apagado/a, a ti no te afectará demasiado porque la luna transita por tu signo y eso hará que ese magnetismo que tienes dentro salga a la luz.

Aprovecha todo esto para hacer lo que realmente te apetezca, es un fin de semana de esos que saldrá todo sobre ruedas. Lo más seguro es que más de una vez te pares a pensar porque hacía mucho que o te salían las cosas bien y no te creerás lo que estás viviendo. Este fin de semana puede estar lleno de sorpresas, sorpresas agradables, de esas que quedarán grabadas en tu memoria, aunque eso es fácil Géminis, porque a ti no se te olvida nada.

Emocionalmente te sentirás muy bien, sentirás que tu mundo está volviendo a esa paz que perdiste hace ya tiempo, todo está volviendo a su sitio y eso te encanta Géminis.

Eso sí, ten mucho cuidado con los reencuentros, puede que alguien del pasado venga para volver a conquistarte y tú últimamente estás on fire, así que, controla tus impulsos y piensa dos veces antes de lanzarte a los brazos de esa persona.

Géminis, este fin de semana no pararás, pero dentro de todo eso, como consejo, tienes que buscar tus ratitos de soledad. Llevas muchísimo tiempo escuchando lo que tienes que hacer y eso te está asfixiando. Busca esos pequeños momentos y reflexiona sobre todo lo que ha estado pasando durante todos estos últimos meses, créeme que lo agradecerás.

Por cierto, últimamente notas que tienes la cara hecha un asco, llena de marcas, como si descansaras poco, pues con la luna en fase menguante es una buena opción eso de hacerse una limpieza de cutis y echarse cremitas, así que ya sabes, a cuidarse un poquito la cara este fin de semana. Recuerda Géminis, la vida es una montaña rusa de emociones, hoy estás genial y mañana puede ser el peor día de tu vida, tú mejor que nadie lo sabes… aprovecha el momento.