Géminis, esta semana por fin te has quitado la venda de los ojos y has decidido mirar por ti, llevas mucho tiempo intuyendo que debes cambiar algo de tu vida y por fin te has dado cuenta de que era aquello que no te dejaba ser tú mismo/a. Por fin has dado el paso y vas a dejarte llevar, no vas a pensar en las consecuencias, necesitas sentirte vivo/a y sabes perfectamente que la única manera de sentirte así es viviendo el momento sin pensar, necesitas recuperar la ilusión y estás vas por el buen camino…

Mercurio Retrógrado te está poniendo las cosas difíciles, pero nada va a impedirte disfrutar de este fin de semana, te sientes más libre que nunca, no pienses demasiado y déjate llevar, ya has tomado la decisión, no dejes que tu cabeza te lleve por el camino equivocado, el camino correcto en estos momentos es dejar que las cosas fluyan y no pensar en nada más que vivir al máximo cada momento.

Llevas mucho tiempo diciéndote a ti mismo que estás haciendo las cosas mal, deja de machacarte tanto y date una oportunidad, eres muy exigente contigo mismo/a y quizás deberías de ser más exigente con la gente con la que te rodeas.

La temporada de Piscis ha llegado y este finde vas a sentirte más conectado que nunca con el propósito de tu existencia, es decir, vas a sentir la necesidad de saber por qué estás en este mundo. Últimamente has sufrido mucho y eso ha hecho que te encuentres fuera de lugar, necesitas respuestas y las necesitas lo antes posible.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para indagar un poco más en tu interior, es posible que allí encuentres todas las respuestas que necesitas para seguir adelante. Por otro lado, la energía de la Luna va a hacer que tengas unas ganas inmensas de comenzar nuevos proyectos y la verdad que te mueres de ganas por hacer cosas nuevas, pero tienes que tener mucho cuidado, anda con pies de plomo porque alguien muy cercano a ti no quiere que te vaya bien en la vida y te pondrá miles de zancadillas para que no llegues a triunfar.

Analiza a fondo todo tu entorno y elimina de inmediato a esa persona de tu vida, te irá mucho mejor sin ella.