Eres una buena persona Géminis, claro que muchos pueden tacharte de ser alguien un poco alocado, alguien que quizás no tiene muy claro a veces lo que quiere, o alguien que cambia de opinión dependiendo de cómo sople el viento. Pero ese eres tú y no vas a cambiar. Necesitas aprender, saber, conocer, y sabes perfectamente que una persona ignorante es la que al final, no cambia de opinión solo por ego, o por cabezonería. Tu no eres así Géminis.

Si tienes que cambiar ciertas cosas en tu vida, ciertas decisiones o empezar de cero con algo o alguien, lo harás. Aunque previamente estuvieras segura/o de que no lo harías. Las cosas cambian y eso no quiere decir que no tengas palabra pero tú no puedes cerrarte a algo para siempre porque NO ERES ASÍ. 

Si has tenido algún roce con alguien de tu familia o muy cercano, vas a tener la posibilidad de enmendarlo, créeme. 

Este fin de semana empieza la temporada de Escorpio y vas a notar en el ambiente que todo está más intensito y quizás incluso hay un poco de drama además. Aunque no te gusten, al final, puede que te veas involucrado en alguno de ellos así que, intenta poner paz como sea cuando te vengan con líos. Si quieren un hombro donde llorar, serás el primero que esté ahí, pero si quieren broncas, ciao. 

Y recuerda no ir detrás de nadie ahora Géminis, deja que te persigan un poquito a ti. Que también te toca.