Empieza el fin de semana Géminis y la verdad es que, necesitas tranquilizarte un poco. Vas a recibir una noticia importante este fin de semana que te hará sentir en realidad un poco confuso pero sin embargo también recibiras otra que te alegrará la vida. Literal. Es muy probable que de golpe, entiendas que las cosas importantes no son tu crush, o si te escribe o no te escribe, o incluso los dramas absurdos del día a día, o los enfados tontos con esas personas a las que en fondo quieres más que a nada.

Tienes que pensar que primero vas tú, y que ahora lo más importante es encontrar lo que verdaderamente te hará crecer Géminis. Lo demás sobra. Deja de quejarte por tonterías o de pensar tanto en el pasado. Lo que fue, fue, ahora estamos aquí, mirando a la cara a un virus, con una crisis importante que llega, que se avecina. Y hay que seguir así, mirándola de frente. Así que, deja las cosas banales para otro momento y lucha por crecer como persona en otros aspectos que de verdad valgan la pena.

Eres una persona súper inteligente Géminis. Intenta usar esa inteligencia para ti. Este fin de semana comienza una especie de renacimiento en ti. Lo que hasta ahora parecía lo más importante pasará a segundo plano. Y sin embargo, a eso a lo que no dabas tanta importancia (aunque si que se la dabas) pasará a ser lo primero. Cambian prioridades Géminis. Y más de uno sentirá que no has abandonado. Pero ahora ya no puedes mirar atrás.

2020-10-23T14:21:36+02:00