Géminis, llevas toda la semana intentando escuchar a tu interior, pero tienes tantas cosas en la cabeza que te es imposible conectar con él. Tranquilo/a, es lo más normal del mundo, no puedes conectar en profundidad con tu interior sin haber resuelto todos tos conflictos. No estás pasando por tu mejor momento, estás lleno/a de dudas, necesitas tiempo para poder reflexionar sobre cuales son tu prioridades ahora mismo.

Este fin de semana vas a tener bastante tiempo para reflexionar sobre todas esas cosas que perturban tu paz mental. Estás muy confundido/a, no sabes muy bien que hacer ni que camino escoger, tu situación no es nada normal y eso hace que todo sea más complicado. No todo el mundo puede pasar por lo que estás pasando tú en estos momentos. Géminis, eres una persona fuerte, así que, no tengas miedo porque tarde o temprano saldrás de esta. En más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza el mandar todo a la mierd**, pero no lo has hecho porque sabes que saldrías perdiendo, eres una persona muy inteligente y sabes que las cosas no se arreglan así.

La Luna Nueva en Acuario va a darte ese empujón que necesitas, llevas bastante tiempo queriendo recuperar toda esa ilusión que has ido perdiendo por el camino. Este finde es el mejor momento para darse cuenta de que tienes que cambiar tu vida, de que tienes que darle un giro de 180 grados para poder encontrar la felicidad. Géminis, uno de tus problemas es que no sabes dejar ir a las personas, te aferras demasiado a ellas. Cuando creas vínculos fuertes te es imposible creer que puedes vivir sin esas personas tan especiales para ti y viceversa, pero Géminis, debes aprender que nadie es imprescindible en la vida de nadie.

Este fin de semana vas a empezar a abrir los ojos y vas a ver que las cosas no son tan malas como parecen, simplemente tienes que averiguar que es lo que quieres ahora mismo en tu vida y dar el paso. No puedes esperar mucho más, la vida es muy corta y no puedes pasártela pensando en que con tus decisiones puedes hacer daño a las personas que más quieres porque sino nunca serás libra, nunca serás feliz… Géminis has sufrido demasiado y ya es hora de empezar a mirar por ti y por tus intereses.