Bueno querido Géminis, como tu área social se iluminó con el ingreso del Sol a Aries esta semana, ya va siendo hora que reactives esos grupos de amigos/as que tenías en el olvido. Ten esto muy en cuenta porque además de tener caliente tu área social, la Luna Nueva de Aries que acabamos de pasar te dio pistas sobre personas nuevas que están por entrar a tu vida. Combina tu facilidad para expresarte con tus ganas de hacer amigos/as para que este fin de semana te abras a nuevos círculos sociales. Quedarte con los de siempre está bien, pero necesitas abrirte un poco.
Son días buenísimos para comenzar a vivir otro tipo de experiencias. Si te dan ganas de ir al restaurante más extraño de tu ciudad hazlo porque expandirás tu mente o simplemente disfrutarás de nuevos sabores. No hay que exagerar con las expectativas. En todo caso lo que necesitas es cambiar de perspectiva y no lo vas a hacer si dejas tu lindo trasero en la cafetería tan trillada ya que visitas o en el sillón de tu casa. Anímate a probar cosas nuevas porque Plutón en Acuario te anuncia una era de descubrimiento marcada por estudios, viajes o personas muy diferentes a tu entorno habitual.
Date por bien servido/a con todo lo que está pasando en tu signo, eres uno de los beneficiados del zodiaco. ¡Al fin te están soltando los amarres!. Después de ser tu huésped por tanto tiempo, Marte te abandona para irse a Cáncer, lo que te deja mucho tiempo el fin de semana para complacerte un par de deseos. Regálate varios outfits y experimenta ahora con la identidad que quieres proyectar. Te debes un cambio de imagen. Irse de compras es una opción maravillosa para estos días así que dile a esa amiga/o con buen gusto que te acompañe. Te estás liberando y tu cuerpo lo sabe. Date lo que necesitas, bebé. Feliz y sabroso fin de semana.