HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Más pronto que tarde tendrás tu recompensa Géminis, por todo lo que has tenido que aguantar durante este año. De verdad, eres de hierro puro, aguantas lo inaguantable y te has hecho muy fuerte Géminis, aunque no lo veas así, todo por lo que has pasado te ha servido para crecer como persona y para saber realmente de lo que puedes llegar a ser capaz. Esta semana ha sido una de tantas, pero dentro de ti hay algo que ha cambiado.

Aparte de tener las miles de preocupaciones que tienes siempre por tu cabeza, has visto que podrías llegar a perder a alguien que te importa mucho por culpa de situaciones conflictivas que, en realidad, no sirven para nada.

Por eso mismo, debes de invertir el tiempo de esta semana, en tiempo de calidad para subir el ánimo Géminis y para cuidar mucho más y mejor de tu salud. No pasa nada porque te descuides una vez cada cierto tiempo (tampoco hay que ser un experto en artes nutritivas y en deporte de riesgo) pero sí que deberías de tomar otro hábitos más saludables para estar a gusto de verdad. No desesperes, que tu éxito ya está enviado y listo para ser el mejore regalo para alguien que se merece toda la felicidad del mundo y más.

En serio Géminis, aunque no te lo creas, algo muy grande está a punto de sucederte, pero en vez de esperar a que pase, haz que suceda. Sabes perfectamente de lo que se puede llegar a tratar, pero no te lo quieres creer. Paciencia Géminis, que esta vez el pedido no se va a extraviar en el último momento. Date un capricho y tomate un momento de relax este fin de semana. Y si puedes, líate y quédate más tiempo del que tenías previsto. A ser posible Géminis, que no te van el pelo hasta la madrugada del día siguiente, que tu cuerpo pide fiesta… Feliz fin de semana.