Llevas unos días un bastante combativo. Estás viendo demasiadas injusticias cerca de ti, cosas que no te cuadran, que te sacan de quicio y ahora, sea como sea no vas a callarte, ¡qué arda Troya si hace falta! No es fácil sentirte como te sientes, casi encerrado muchas veces entre cuatro paredes… Con lo que tu eres Géminis…

Además de eso, que no es poco, ves como a tu alrededor hay más tiranteces que nunca. Como si tu tuvieras la culpa de todo lo que pasa en el mundo. Vamos a ver, que no te cuenten cuentos. Claro que tienes un carácter de mil demonios cuando te enfadas pero también lo tienes porque hay gente que te provoca. Había que decirlo y se dijo Géminis.

Este fin de semana vas a empezar a darle más vueltas aún a un asunto importante sobre una persona. Crees que tienes que empezar a comportarte de forma muy distinta de una vez porque al final, cuanto mejor te comportas con alguien, peor… Si ya has sido súper clara/o con todo, no insistas Géminis, no te humilles… No más, por favor, hazlo por ti…