Te encuentras en un momento de demasiada incertidumbre Géminis. No entiendes como hay cosas que se están gestionando tan mal alrededor de tu vida y eso al final termina poniéndote más nervioso de lo normal. Te apetece salir de la rutina en la que todos estamos encerrados, sentirte bien contigo, darte el lujo de tomarte un día en exclusiva para cuidarte, para darte un masaje, para hacerte algo en el pelo, para arreglarte y verte bien otra vez… La verdad es que ahora mismo lo necesitas. Quizás otros signos no tengan esa necesidad tan fuerte de cambios pero tú, que tu naturaleza necesita estimulación constante, lo echas tanto de menos…

Este fin de semana harás lo que sea para evadirte del mundo… Para evadirte de todo. Quizás tengas alguna llamada especial y hables de cosas que tienes muy muy adentro y que hasta ahora no has sacado del todo. Estás comenzando a sentir esa sensación de desilusión y al final, algo así es lo que más puede llegar a hundirte. No quieres eso porque para ti eso es como estar muerto en vida.

Si no hay ilusión, no hay alegría ni ganas de nada. Y como empieces a meterte en ese bucle, mal vamos. Así que, empieza ya a mirar algo para ti que puedas hacer ahora y que sea seguro y adelante. De verdad, date ese capricho Géminis.

2020-11-27T14:14:57+02:00