HORÓSCOPO DE LA LUNA NUEVA EN ARIES DE MARZO 2023

Mar 20, 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

El 21 de marzo viviremos la espectacular Luna Nueva en Aries. Nos espera un inicio fresco pero apresurado para que arranquemos de una vez por todas el nuevo año astrológico con el ingreso del Sol en Aries y el Equinoccio del día anterior. Es cierto que en lo que va del año hemos tenido esa sensación de que algo está por darse pero no termina de hacerlo y eso se debe a los últimos toques que están haciendo los astros de manera orquestada para que resolvamos lo pendiente y hagamos espacio para lo nuevo. Vamos a ver el horóscopo de la Luna Nueva en Aries de marzo 2023:

Esta Luna finalmente nos anuncia un emocionante y nuevo despertar. Después de la temporada Piscis que llega a su fin dejándonos una estela de epifanías y claridades, la Luna Nueva es un semáforo en verde para seguir adelante. En realidad es una Luna bastante esperada porque está cargada de todo el potencial que necesitamos para concretar los sueños que hemos imaginado en los últimos años. 

¿Qué nos trae la Luna Nueva en Aries?

Toda Luna Nueva trae un comienzo. La Luna Nueva de marzo de 2023 representa un comienzo ardiente porque se da en el primer signo de fuego del zodiaco: Aries es la chispa que emprende y la semilla que da vida. Por darse en el grado 0 del signo se trata de una Luna “portal” porque atravesará el final e inicio del zodiaco cuando pase de Piscis a Aries. Al transitar por el signo del carnero, esta Luna nos hace más valientes y nos motiva para ir por aquello que queremos. Al mismo tiempo, nos avisa que habrá algo muy grande por venir en la zona Aries de nuestra carta astral. Donde sea que se ubique esta Luna hay un nacimiento. 

Este evento astrológico no actúa por sí solo. Es un gran inicio caracterizado por una reacción en cadena. Además de acompañar el fantástico reinicio del Sol, tres días después el transformador Plutón llegará a Acuario para movernos hacia una etapa que no habíamos experimentado antes como sociedad. Y por si esto no fuera suficiente, después de una larguísima y limitante estadía en Géminis, el ardiente Marte pasará finalmente a Cáncer, un signo igualmente cardinal como lo es Aries. Todo lo que estuvo cocinándose en Géminis, está listo para servirse y comerse en Cáncer. El Universo nos asiste poniendo a nuestra disposición el cambio.

Sin exagerar, seas consciente o no, tu vida está por cambiar 360º en algún aspecto, ¿ya sabes en el cuál? Veamos lo que le anuncia la Luna Nueva en Aries a cada uno de los signos. 

Aries

Querido Aries, eres el protagonista de esta Luna Nueva así que por fin le demostrarás al mundo quién eres y de qué estás hecho. Si eres lo suficientemente valiente para afirmarte desde tu autenticidad tienes el camino despejado para cumplir tus deseos e informar tus decisiones. Será un nacimiento épico de tu personalidad. Si el Universo se pilla qué estás siendo genuino agárrate porque las oportunidades te llegarán por doquier: en el amor, en el trabajo, en tu economía y en tus pasiones. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para sacar del closet a tu esencia y darle un cambio de look a tu identidad. Sé lo que quieras ser. 

Tauro

Dulce Tauro, una conclusión importante para ti se avecina. Puede que la veas en el cierre de alguna relación o situación. Pero más importante que eso, es que la sentirás en tu interior, como el final de un proceso kármico que no te atormentará más porque ya cumpliste con la deuda. Ahora te llega una renovación espiritual importante para que recibas el dharma que te mereces. Ya pasaste por la curación de heridas que incluso heredaste de tus ancestros y por haber sido el elegido del clan para sanar, el Universo te ha premiado. Aprovecha la energía lunar para honrar tus raíces y cortar con patrones. Es el momento de que vivas tu propio camino. 

Géminis

A ti Géminis que te encanta la gente y los grupos, esta Luna Nueva te trae la oportunidad de nacer de nuevo en el colectivo desde tu único y original lugar. Tienes mucho para dar y lo que te pide el Universo es que brilles con tu aporte a la sociedad. Es posible que aceptando esta misión te despidas de viejas amistades y te abras a nuevos grupos y comunidades que vibran más con tu esencia. Tu mundo social se va a reorganizar y la agenda va a explotar de compromisos, pero para ti esto no es problema porque estás hecho para salir, conocer, hablar, contactar y articular redes de personas. En el proceso, puede que te asignen un rol de liderazgo o conozcas a alguien importante que influirá en tu camino. Aprovecha la energía lunar limpiando tus redes sociales. 

Cáncer

Adorable Cáncer, esta Luna Nueva no solo te ofrece la oportunidad sino que te exige la responsabilidad de darte un inicio en cualquier área con la que hayas soñado desde hace tiempo o quizás toda tu vida. No sirve de nada esconderse porque tu éxito y reconocimiento están asegurados, bien sea en tu imagen pública, vocación, profesión, estado civil, lo que sea para lo que estás destinado. Es un momento muy importante para ti porque te pasan el cetro de poder y, como ya estás listo, sabemos que harás un uso adecuado. Aprovecha la energía de esta Luna para manifestar lo que más deseas porque cuentas con el auxilio universal para que el proceso sea rápido y placentero. Tu trayectoria está llegando a nuevas y excitantes alturas. 

Leo

La Luna Nueva te trae un comienzo transformador en la manera como ves y experimentas la vida, cálido Leo. Después de unos muy necesarios años de refugio para resetear tus creencias y paradigmas, el Universo te manda un mensaje con la Luna para que te lances a la vida y hagas algo diferente. Si quieres aprender algo nuevo es el momento para inscribirte en ese curso, impulsar tu carrera haciendo un posgrado, emprender ese viaje al extranjero con el que tanto soñabas o conectar con personas con las que antes no te hubieras imaginado compartir. Aprovecha la energía de la Luna Nueva planeando los pasos necesarios para concretar ese nuevo proyecto. Y por favor, que tu consumo cultural cambie un poco de dirección hacia nueva música, libros, lugares y estilos. 

Virgo

La Luna Nueva te trae un despertar chamánico. Preciado Virgo, sabemos que tu norte es muy práctico, realista y apegado a la razón, pero ahora necesitas concentrar tu atención en experiencias que sobrepasan tus explicaciones racionales. Tu lado más místico despertará para que manifiestes tus deseos. El Universo te concede un poder de atracción impresionante para que lo uses a tu favor. Tu magnetismo se olerá a kilómetros y tus deseos serán cumplidos. Atraerás personas que modificarán tu rumbo de vida y estarás muy activo en temas de dinero bien sea por ingresos o herencias. Aprovecha esta energía lunar para desear con consciencia y activar tus dones mágicos. Canaliza lo que el Universo te entrega para el bien.

Libra

La Luna Nueva te traerá un radical comienzo en tus relaciones, en la manera como te vinculas y con quienes lo haces. Es posible que surja una nueva relación de pareja o renueves los acuerdos con tu pareja actual. En cualquier caso Libra, el Universo te regala una merecida y esperada sensación de enamoramiento que tanto revitaliza a cualquier ser humano. Será un delicioso inicio en tu zona del amor a ti que te encanta la coquetería y la conquista. Aprovecha esta Luna Nueva para tomar la iniciativa e invitar a salir a tu crush, interactuar de nuevas maneras o hacer esa propuesta que te asustaba. Goza de tu encanto porque será la herramienta más poderosa con la que contarás, solo asegúrate de usarla con las personas que valen la pena. 

Escorpio

Maravilloso Escorpio, esta Luna Nueva te va a sacar de la rutina quieras o no. Y más vale que quieras porque el cambio está pensado para que te dediques ahora sí a lo que más te gusta. Puede que tengas más tiempo libre, que incorpores un nuevo entrenamiento físico, que inicies tu trabajo soñado o que cambies el espacio que habitas. Por donde sea, el fin del aburrimiento está cerca. Esta sensación te abrirá las puertas a la inspiración y podrás dedicar finalmente el tiempo a aquello que venías cocinando en tu cabeza. Aprovecha la energía lunar para ponerte manos a la obra en hacer los cambios que necesitas en tu entorno y dejar de comprometerte con lo que no te llena en el día a día. 

Sagitario

La Luna Nueva te trae el regalo de la inspiración sabio Sagitario. Tu lado más creativo se despertará para que lo uses inteligentemente en tus proyectos o si de romances se trata. Estás rebosante de energía creativa así que compártela para mostrarle al mundo lo mejor y más bello de ti. La fertilidad te acompañará por si deseas producir algo nuevo o crear bebés. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para decidir dónde y cómo quieres invertir todo tu potencial creativo porque lo que concibas ahora tendrá un nacimiento luminoso a su debido tiempo –que será más pronto que tarde–. Este es el momento destinado para recibir abundancia. 

Capricornio

Tus raíces y hogar serán tocados por esta Luna Nueva. Capricornio, necesitas un cambio y el Universo te brinda varias posibilidades: iniciar un hogar de nuevo, establecer un hogar en otro lugar o considerar crear un hogar con alguien. De cualquier manera, esta Luna te invita a que reinventes el espacio que habitas y decidas dónde, cómo y con quién quieres echar raíces. Aunque suene a fantasía, con esta energía estás destinado a encontrar el lugar de tus sueños. Aprovecha la Luna Nueva para revisar opciones de vivienda o lugares en los que te gustaría vivir y escoge. El lugar de pertenencia es muy importante para la sobrevivencia humana y para ti es el momento de encontrar tu santuario donde sea que esté. 

Acuario

Tú que eres tan curioso Acuario, la Luna Nueva te regala la motivación para explorar nuevos temas o renovar el gusto por temas que tenías archivados. Y esto tiene un propósito: encaminarte hacia rumbos desconocidos que te conectarán con personas y situaciones que están escritas en tu destino. Si te interesa la navegación, por ejemplo, investiga porque eso te llevará a hablar con personas que conocen del tema y puede que por ahí hagas nuevas amistades. Aprovecha este regalo lunar para diseñar una ruta de lecturas en tu investigación, activarte en grupos que compartan tu interés o escribirle a ese viejo amigo/a que alguna vez te mencionó cómo le apasionaba lo que ahora tú estás buscando. Tu futuro puede estar más cerca de lo que te esperas y se basa en pasiones escondidas.

Piscis

La Luna Nueva te anuncia una nueva manera de disfrute, soñador Piscis. Será tu momento de crear formas de generar ingresos que multiplicarán las posibilidades de satisfacer todas tus necesidades. No que sea la única forma, pero un medio para el goce es el dinero y esto es lo que te trae la energía lunar. No solo se vive de sueños, necesitas formas de llevarlos a cabo y por eso la Luna Nueva te regalará caminos insospechados para traer más recursos a tu vida. Aprovecha la Luna Nueva para soñar en grande y fijarte proyectos financieros que traerán más abundancia económica a tu vida. Rastrea aquellos proyectos en los que quieres y puedes invertir en grande porque la energía te apoya en su encuentro. 

LO MÁS VISTO

LO QUE MÁS ATERRA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE MÁS ATERRA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Todos los signos del Zodiaco tienen algo que hace que la gente salga huyendo. Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo... Pero hay algo en sus personalidades que puede dar verdadero miedo. Tienen su lado bueno pero ninguno se salva de tener un lado malo. Si te has...

LO QUE LA GENTE MÁS SE PREGUNTA SOBRE LOS SIGNOS

LO QUE LA GENTE MÁS SE PREGUNTA SOBRE LOS SIGNOS

Todos los signos del Zodiaco tienen una reputación y transmiten una imagen desde el principio. Normalmente, tendemos a juzgar a una persona sin conocerla simplemente sabiendo cuál es su signo zodiacal. Y cuando conoces a varias personas del mismo signo, surgen las...

CÓMO CONSIGUEN MANIPULARTE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO CONSIGUEN MANIPULARTE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Hay signos que son como algunos volcanes, se mantienen quietos, centrados en sus cosas, pero cuando los molestan estallan. No lo malinterpretes, no se trata de que pierdan la cordura, su astucia es superior y prefieren usar sus dotes de manipulación para poner un alto...

QUÉ CRIATURA MITOLÓGICA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ CRIATURA MITOLÓGICA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Las criaturas mitológicas siempre han despertado en un gran interés en a mayoría de las personas. Todos hemos crecido escuchando historias de las hadas o leyendo cuentos sobre los elfos y los duendes. ¡Tanto que incluso Santa Claus tiene un ejército de duendes que le...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO JUNIO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO JUNIO 2023

Comienza junio Acuario y la verdad es que sabes que tienes algunas cosas importantes que solucionar, sobre todo en el plano emocional. Eres una persona súper sensible, por mucho que te quieran pintar como alguien sin sentimientos. Y por desgracia, a veces, miras más...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

Algunos le llaman Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima, un símbolo del Oriente Medio y África del Norte, que le ha dado la vuelta al todo mundo. Su significado es tan poderoso que los judíos y los musulmanes lo utilizaban para protegerse. La Mano de Fátima te ayuda contra...

Quizás también te interesa

ASCENDENTE GÉMINIS

ASCENDENTE GÉMINIS

La astrología nos invita a explorar las complejidades y los misterios del Universo, y uno de los aspectos clave para comprender nuestra personalidad astrológica es el ascendente, también conocido como el signo ascendente. El ascendente desempeña un papel crucial al...

ASCENDENTE TAURO

ASCENDENTE TAURO

La astrología nos invita a explorar las complejidades y los misterios del Universo, y uno de los aspectos clave para comprender nuestra personalidad astrológica es el ascendente, también conocido como el signo ascendente. El ascendente desempeña un papel crucial al...

QUÉ ESPERAR DE LA LUNA LLENA DE JUNIO 2023 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ESPERAR DE LA LUNA LLENA DE JUNIO 2023 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Al fin salimos de la temporada de eclipses y desde entonces la Luna ha venido llenándose para alumbrar nuestro camino cuando despliegue toda su luz en Sagitario el próximo 3 o 4 de junio de 2023 (depende de tu ubicación). Estamos procesando el aprendizaje que nos dejó...