HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Has vuelto y el fin de semana lo sabe Leo. Lo sabe él y lo sabe una persona que formó parte de tu vida por mucho tiempo (a quien quisiste de verdad, más que casi a todo lo que ahora tienes) que ahora va a ir dejando indirectas por las redes sociales. Efectivamente Leo, quiere llamar tu atención, en el fondo se muere por todos y cada uno de tus huesos. Se arrepiente y ¿sabes qué? que siga con lo suyo. Deja que sus ilusiones terminen en al basura porque no vas a volver a caer Leo, oblígate a no hacerlo, porque has vuelto a tener toda tu ESENCIA al completo para ser feliz de verdad y al lado de esa persona, NO está tu felicidad. PUNTO.

CUIDADO con los excesos y con volver a revivir viejos tiempos este fin de semana. Vas por muy bien camino Leo, no te desvíes y te vayas por el camino equivocado ahora que estás empezando a estar ON FIRE de nuevo. Es bueno estar en modo nostalgia máxima de vez en cuando, pero solo en sueños ¿vale? No caigas en las redes de un pasado turbulento, quédate con este presente tan positivo que se te presenta Leo.

El amor, con amor se cura Leo, pero no con un amor barato y de una noche, con uno de verdad. Te conocemos y sabemos que tu amor no es como el de los demás.

El tuyo es un pecado muy sano al que todo el mundo quiere llegar. Sin tu amor, no hay nada. Feliz fin de semana Leo y recuerda, que no es tan fiero el león de tu corazón como lo pintan, tú sabes que puede ser mucho peor, mas fogoso, más sensual y más cañero que nunca. A por todas a partir de ahora y pasa un muy buen feliz fin de semana.

2019-03-15T12:33:37+00:00