HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Es obvio, no necesitas ponerte ni una sola minúscula mancha de purpurina en tu cara para llamar la atención Leo, lo haces de sobra. Es más, llamas al atención más de noche que de día. A mucha gente le gustaría ser como tu y lo sabes. Últimamente la gente se ha sentido muy muy atraída por ti. Esto es de locos, cuando quieres amor nadie parece interesante o nadie merece mucho la pena pero, cuando no quieres ni una sola y minúscula prueba de afecto o de mierdas de ese tipo, te llueven a pares. Increíble pero cierto.

Este fin de semana déjate los sentimientos en casa y sal a disfrutar. Déjate tu parte mas sensible y sal a pasar un muy buen rato con tu gente Leo. Necesitas una buena dosis de energía y ¿sabes qué? que todo es perfecto, porque este fin de semana vas a tener mucha buena vibra. Una vibra fruto de la Luna Llena que hay hoy Leo, tu cuerpo lo siente más que nunca….

Pero ¿por qué tanto afán en que salgas y que dejes tus sentimientos de lado? Porque si. Porque te lo mereces. Porque este fin de semana es ideal para que te olvides de todo. Para que así tu cabeza se pueda despejar de todo el peso de la semana. Para que te airees Leo, para que dejes de pensar, para que te dejes llevar. Para que, por una vez en la vida, sepas lo que es el saborear la independencia al nivel máximo y ser libre Leo, libre como el puro viento que te da en la cara. Este fin de semana, sé más libre que nunca y haz lo que realmente te apetezca en cada momento. Ni mas ni menos Leo.

Que le den a cupido, que le den a todo lo que no te hace bien ahora mismo. Que le den a esos amigos que te quieren cortar las alas.

Que le den a todo lo que te frene, que le den a todo lo que te haga estar triste. Mira Leo, la semana ya veremos que es lo que tienes que hacer para poder equilibrarte un poco, pero este fin de semana, tira la casa por la ventana ay haz lo que más desees. La energía de la Luna Llena es muy poderosas y puede hacer que alguno de tus deseos se hagan realidad. Pasa un muy buen fin de semana Leo.

2019-04-19T09:59:16+00:00