Leo durante toda la semana te ha tocado hacer una tarea de reflexión, de asentar un poco la cabeza, porque Leo, últimamente estabas un poco loquito. Ha sido bastante difícil para ti poder controlar tus impulsos y no hacer lo que te de la gana, pero has conseguido encontrar un punto de equilibrio en tu vida. Has conseguido sacar a tu mente de esos pensamientos tan oscuros por los que últimamente estabas viajando.

Este fin de semana se presenta muy movidito en todos los sentidos, has estado autocontrolándote durante toda la semana y es hora de sacar el niño que llevas dentro, diviértete, haz lo que más te apetezca, cosas que te hagan sentirte vivo, pero Leo tampoco te pases porque todo lo que sube baja. Se avecinan tiempos de equilibrio y tranquilidad, así que, si te apetece pegarte una buena fiesta pégatela, no te cortes. Últimamente sientes la necesidad de llamar más la atención de lo normal, sobre todo en el ámbito sexual.

Este fin de semana va a ser muy calentito Leo, pero debes de tener muchísimo cuidado, puede que aparezca una persona del pasado que sólo quiere aprovecharse de ti.

Ten muchísimo cuidado porque será alguien al que tú en el fondo todavía no has olvidado, da igual que tengas pareja o no, es alguien que hace que pierdas los papeles y te de todo igual, te ciega por completo. Leo mantén la guardia porque al sino como te pasa siempre serás tú él/la que acabe pasándolo realmente mal.

Es un fin de semana para despedir esa época loca que has tenido últimamente, aprovéchalo, pero siempre teniendo cabeza, te lo pedimos como favor personal, no hagas ninguna locura, no queremos verte mal. Es hora de demostrar a todo el mundo que ese león que llevas dentro nunca se ha dormido, puede que esta semana hayas estado un poco más escondido, pero ahora es el momento de hacerse ver y decirle a todo el mundo que estás aquí y que de aquí no te vas a mover. Recuerda Leo, está bien tener una autoestima alta, pero con mucho cuidado de no caer en la arrogancia…