HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

De repente, aunque muchas veces no lo demuestres, tienes ganas de hacer todo, de comerte el mundo y si, ya era hora, sólo has de llevarlo a cabo. Has pasado por momentos que la verdad no han sido los mejores, pero todo tiene su recompensa, y tu mente está cambiando. Salir sin hora de llegada, sin tener que pensar qué será mañana y disfrutar el momento es clave para que todo fluya como debe.

Ya basta de pensar en lo que pasó y no fue, o en la que pasó y si fue, hay que pensar en lo que llegará y pasará. Todo pasa por algo pero si hay que decir que debes poner de tu parte para que lo que quieres se haga realidad. Que los sueños no queden en sueños, nunca, además, eres experta/o en querer algo y conseguirlo por lo tanto, ¿por qué se te va a escapar ahora? Motívate, exprésate, mira hacia delante, no te plantees metas a muy largo plazo porque sabes que tardarás en conseguirlas (te puedes distraer con cualquier cosa que se te cruce en el camino), céntrate en aquí y ahora y todo irá llegando. Sólo ten paciencia y muchas ganas.

Todo cambio tiene su recompensa, lo sabes mejor que nadie y dentro de muy poco llegará el tuyo. Renovarse o morir. Las oportunidades que has tenido que dar las has dado ya.

Y está en tu mano elegir si ya es la última vez que lo haces o aún te quedan fuerzas para más. Tienes mucho, muchísimo aguante para muchas cosas pero a veces, es mucho mejor mirarse hacia adentro y ver qué es lo que merece la pena y que es lo que no. Además es importante que estés bien contigo misma/o para poder dar pasos firmes al frente, de hecho, si no estás bien contigo, será prácticamente imposible que hagas nada bien.

Cuando un problema entra en tu mente, no lo saca nadie, y te impide avanzar aunque le eches todas las ganas del mundo. Primero has de eliminarlo, como sea, y sólo así, caminarás tranquilo. Desengánchate de lo viejo y toma lo nuevo, lo que está por llegar. No tengas miedo, está muy bien Leo, además, hay que probar, esta vez hay algo que te dice que lo hagas, esta vez, es muy probable que no te equivoques.